Fue a través de redes sociales que se viralizó la historia de Pinky, el perrito chihuahua que estuvo a punto de morir debido a las heridas que recibió y que fueron causadas por el ladrón que se metió a su hogar. El lomito intentó defender la propiedad de sus amos, pero lamentablemente, el atracador no tuvo piedad con él y estuvo a punto de arrebatarle la vida.
Su acto de heroísmo le costó casi la vida pues cuando sus diseños llegaron a casa, lo encontraron con heridas estremecedoras y pidieron de inmediato el apoyo de médicos veterinarios quienes lograron salvarlo y por su valentía se ganó los aplausos de las redes sociales.
La historia fue dada a conocer por la clínica veterinaria en donde fue atendido Pinky y los usuarios han agradecido por su trabajo, ya que gracias a eso, el pequeño chihuahua se encuentra de vuelta en su hogar.
¿Qué le pasó a Pinky, el perro chihuahua?
Según indica la publicación de la veterinaria, los dueños de Pinky llamaron de emergencia alertándolos de la herida del perrito chihuahua, la cual era muy grave y le estaba provocando mucho dolor y sangrado.
Pese a su tamaño, Pinky se armó de valor para defender su hogar de unos rateros que ingresaron a este para saquearlo. Lamentablemente, uno de ellos lo tomaron como un trinche perforaron el cuerpo del lomito, dejándolo casi agonizando
Te puede interesar: Perrito cobra por dar la patita y se VIRALIZA, ¡los lomitos facturan!
“Uno de los picos del trinche atravesó desde la columna hasta un testículo, y otro de ellos toda la pierna. Afortunadamente, ninguno de éstos perforó algún órgano vital”.
Pese a la gravedad de las heridas en el cuerpo de Pinky, los veterinarios lograron salvarlo, pero tuvieron que intervenir quirúrgicamente de emergencia y el panorama no era alentador.
Tras varios días en observación y ser medicado, el perrito chihuahua fue dado de alta y ahora se encuentra en casa gozando de perfecto estado de salud.
Su valentía ha sido reconocida por las redes sociales y miles de usuarias exigen justicia para Pinky y su familia.
¿Por qué se debe realizar la desparasitación de gatos?