El Parque Zoológico del Centenario de Mérida es visitado día a día por miles de visitantes tanto locales como extranjeros, quienes acuden como espacio para diversión y atracción en compañía de la familia, sin embargo en el sitio fue evidenciada la falta de mantenimiento en jaulas de animales que, sin duda llamó la atención de todos.
Basta con hacer un recorrido por el lugar para darse cuenta que animales como hipopótamos, tortugas, cocodrilos, entre otras especies, se mantienen sumergidos en agua sucia y con exposición directa al Sol.
TV Azteca Yucatán te presenta a continuación las condiciones en que este emblemático parque opera en plena temporada vacional, donde a lo antes expresado también se suma los reportes de mal olor en prácticamente todo el sitio.
Así luce el “Centenario” en plena temporada vacacional
Jaulas en mal estado, aguas de estanques sucios, tubos y demás metales oxidados, son tan solo uno de los tantos escenarios que presenta el Parque Zoológico del Centenario en plena temporada vacacional.
Este emblemático sitio acoge día a día cientos de miles de visitantes, quienes acuden para el típico paseo familiar en zonas de recreación y para admirar la fauna, misma que vive en malas condiciones.
La fauna que alberga el zoológico vive en pleno calor sin protección alguna, con temperaturas que rebasan los 37 grados, no cuentan con nada para hidratarse.
Esa es la imagen que ahora ven día a día los visitantes al sitio, quienes además lidian con el mal olor que se desprende de las jaulas de los animales.
Te puede interesar: Tren del Centenario se DESCARRILA cerca del túnel (FOTOS)