Hay indignación por el caso de un bebé que resultó con la planta de los pies quemada luego de que su padrastro lo llevara, presuntamente, a un parque que se ubica cerca de la casa que compartía con su hoy ex pareja sentimental y madre del menor, misma que se percató de que algo no andaba bien.
El sujeto se encuentra prófugo de las autoridades, ya que es sospechoso de causar lesiones al menor de edad y que habría huido luego de dejar al bebé con su mamá y sin darle a conocer cómo es que ocurrieron los hechos que dejarán marcas en el cuerpo del pequeño.
En redes sociales se ha despertado gran indignación y enojó al respecto, por lo que exigen a las autoridades encontrar al responsable para que declare qué fue lo que le sucedió al menor, mismo que se encuentra hospitalizado.
Padrastro quema a su hijastro
Los hechos se registraron en la colonia Arcadia, del municipio de Juárez en Nuevo León, pero el bebé permanece hospitalizado ya que según los médicos, presenta quemaduras de primer y segundo grado. Por todo esto, las autoridades han reforzado la búsqueda del padrastro.
El acusado fue identificado como Jorge Jonathan ‘El Flaco’, de 31 años de edad, quien laboraba como taxista en una base que se ubica en la colonia donde sucedió todo. Se sabe que la pareja vivía en unión libre desde hace aproximadamente cuatro meses, pero la madre del menor presentó la debida denuncia.
Te puede interesar: Mujer intentó ROBAR un bebé de los brazos de su madre
Según cuenta la mujer, el pasado sábado 15 de abril aproximadamente a las 23:30 horas, el sujeto sacó a pasear al menor y cuando regresó, el bebé tenía los ojos llorosos, además de que detectó la presencia de unas ampollas en las plantas de los pies.
Posteriormente se desencadenó una discusión entre la pareja por las quemaduras del menor, motivo por el cual, el hombre huyó del lugar sin que hasta el momento se tenga algún dato de su paradero.
Dispositivos electrónicos en niños, ¿afectan a los niños?