En una transmisión en vivo, una madre de familia denunció públicamente que su hijo fue víctima de abuso sexual en un salón de fiestas ubicado en el municipio de Escobedo, en Nuevo León. La mujer explica el momento en el que su pequeño hijo le hizo saber lo que había sucedido y la forma en la que reaccionó ante una situación tan delicada.
Fue mediante el perfil ‘Mommyletsplay.mx’ en donde la joven madre explicó de manera clara que el pasado 18 de noviembre de 2022, vivió uno de los momentos más difíciles de su vida ya que todo inició normal, pues llevó a su hijo a una fiesta infantil, pero el desenlace fue desgarrador.
Contó que dentro de la mencionada sala de fiestas, hay varias áreas o juegos destinados a los niños y uno de ellos es precisamente una cabina de laberintos y dentro, hay luz neón, sitio en el que estuvo el menor y en donde ocurrió el abuso sexual .
El niño fue abusado en la sala de fiestas
Cuando la madre se disponía a buscar a su pequeño en distintas áreas, lo halló en dicha cabina de luces, pero lo notó ciertamente inquieto y al preguntarle qué sucedía, el niño sin más le dijo: “mamá, el muchacho me metió el pene a la boca”.
Acto seguido, buscó a la mamá que organizó el evento en el salón de fiestas y posteriormente, se dirigió a la administración del sitio, pero en el camino, su hijo le señaló al autor del abuso sexual, quien resultó ser un adolescente de 13 años de edad.
Este sujeto, se defendió diciendo que lo que le había metido a la boca fue el dedo, porque “se estaba atragantando”.
Te puede interesar:
VIDEO: Pedófilo es recibido con perros de ataque tras citarse con niña
La mujer decidió creer en la palabra de su hijo y denunció al agresor ante la Fiscalía de Nuevo León, en donde ella junto a su familia llegó a las 18:45 horas y concluyó el proceso hasta las 03:00 horas.
El presunto autor del abuso sexual, estuvo detenido 36 horas pero quedó libre después del mediodía del día siguiente.
Una licenciada le explicó que cuando ocurren este tipo de actos, la ley aplica “sanciones leves”, pues el agresor es un menor de edad.
“Como no hubo abuso sexual. La ley, con los menores de edad, es muy leve y no se les castiga”.
Ante esto, la mamá de la víctima manifestó sentir mucha impotencia por no poder hacer nada más, “estamos llenos de coraje y de rabia porque este muchachito lo volverá a hacer, pese a que el adolescente, al aparecer, tomará terapia”.
Al respecto, las autoridades locales clausuraron el salón de fiestas luego de una revisión, pues además de lo sucedido, no contaba con los permisos y tampoco con el personal necesario.
Autoridades estatales presentan datos sobre la muerte de Yeimy