Un niño de tan solo 5 años de edad, aparentemente drogado con cocaína, le disparó accidentalmente a su hermano pequeño en la cabeza y le causó la muerte. Los Fiscales acusan a los padres de negligencia.
Los primeros informes de las autoridades indican que el niño, cuyo nombre no fue revelado, disparó y mató a su hermano pequeño, que también tenía marihuana en su sistema. Los hechos ocurrieron en marzo en la casa de su familia en Indiana.
TV Azteca Yucatán comparte a continuación todos los detalles de esta noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este lamentable acontecimiento.
Niño de 5 años mató accidentalmente a su hermanito

Los padres de 27 y 24 años, han sido acusados por la Fiscalía de cometer negligencia y otros varios cargos por posesión de drogas, luego de que la policía irrumpiera en su propiedad.
Los fiscales indican que el pequeño Isaías, de 16 meses, murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza e incluso tenía marihuana en su sangre, mientras que su hermano mayor, quien fue el que le disparó, dio positivo por cocaína.
Oficiales en su informe revelaron que encontraron al menos 93 pastillas de fentanilo, marihuana, cocaína y otra sustancias ilegales al interior del apartamento cuando se registró la tragedia.
Te puede interesar: Muere bebé recién nacido mientras dormía en Dzununcán
¿Es correcto golpear a los niños para educar? Especialistas señalan
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace