Una niña de 13 años en Francia se quitó la vida el pasado 12 de mayo luego de sufrir constante acoso escolar por parte de compañeras, quienes a diario se burlaban de ella dándole golpes y humillándola frente a sus demás amigos.
La menor en cuestión incluso dejó una carta de despedida a sus padres y alertó a los demás sobre el peligro que corre otra compañera de su mismo instituto educativo.
TV Azteca Yucatán presenta a continuación todos los detalles de esta lamentable noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este terrible y trágico acontecimiento.
Niña se suicida por bulliyng; agresoras se dicen felices
Lindsay, una niña francesa de 13 años de edad sufrió un calvario a consecuencia de las humillaciones como palizas y mofas de otras menores de edad en su plantel educativo; la menor no pudo soportar dichos acontecimientos y terminó suicidándose.
En una carta de despedida destinada a sus padres la menor advirtió el peligro que corría una de sus amigas en donde involucra a cuatro menores de edad, quienes ya han sido procesadas por este caso y están siendo investigadas.
Pese a lo grave del asunto los acosadores no se han escondido e incluso subir un videos en redes sociales donde hacen mofa de la menor fallecida, a quien alardean de estar cumpliendo con su arresto domiciliario.
Por medio de una publicación que circuló han creado perfiles falsos en los que expresan la alegría por la muerte de la menor e incluso han llegado a decir que ahora pueden “mear en su tumba”.
Los padres de la menor fallecida anunciaron que emprenderán acciones legales contra el centro escolar, el director del mismo e incluso contra las red social Facebook por permitir la difusión de estos mensajes de odio.
Te puede interesar: Auto se incendia con niños dentro mientras mamá asaltaba tienda
¿Qué hacer si una persona dice que se quiere morir?
Disfruta de la programación de Azteca UNO
en vivo en este enlace