A través de redes sociales ha tomado gran relevancia el video del momento en el que una mujer de 28 años de edad muere inesperadamente durante una rutina de ejercicio en un gimnasio ubicado en la ciudad de Santa Rosa, en Ecuador .
Según indican los primeros reportes de medios locales, la mujer identificada como Betsy Dayana Jaramillo, parecía estar bien, pero repentinamente se quedó viendo al frente un par de segundos y posteriormente cayó violentamente sin que nadie pudiera detenerla.
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del gimnasio, y se observan momentos previos a la muerte de la joven y posteriormente, lo que sucede cuando se desploma sobre el suelo para, lamentablemente, nunca más despertar.
El hecho ha causado gran conmoción a nivel internacional, pues además gente que la conocía, afirmó que Dayana era alguien muy activo, y no era la primera vez que hacía ejercicio, de hecho, era conocida en varios gimnasios de la zona.
Te puede interesar:
En España mujer finge parto en pleno vuelo; 27 inmigrantes escapan
Mujer muere repentinamente en gimnasio
Los presentes se dieron cuenta de que se desplomó violentamente en el suelo y de inmediato muchas personas corrieron a intentar ayudarla, pero al ver que no reaccionaba, llamaron a una ambulancia que la trasladó al hospital más cercano, pero los médicos ya no pudieron hacer nada por ella.
Solo constataron que ya no tenía signos vitales y declararon la hora de su muerte. La comunidad afirmó a la prensa local que la mujer de 28 años de edad era una persona muy activa y que muy seguido era vista en los gimnasios, principalmente en donde murió.
Lamentablemente no se han revelado las causas de su repentino deceso, aunque se especula que pudo sufrir un infarto fulminante, mismo que la tiró al suelo para nunca más levantarse.