Lamentable noticia se registró luego de que una trabajadora de la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Atotonilco de Tula (CAASAT), fuera hallada sin vida, así como dos de sus compañeros quienes, resultaron intoxicados al ingresar a un pozo de agua para limpiarlo.
Según señalan las autoridades, todo sucedió en el fraccionamiento Senderos del Pedregal, en donde personal del organismo mencionado previamente, acudió a realizar labores de limpieza, sin imaginar que un día laboral terminaría en tragedia.
Vecinos de la zona fueron quienes se dieron cuenta de la situación y al no escuchar ruidos dentro del pozo de agua, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias, mismos que de inmediato intentaron brindar los primeros auxilios a los tres afectados ante la mirada de todos los presentes.
Mueren dentro de un pozo de agua
Vecinos de la zona declararon que vieron entrar a los empleados, pero después de dos horas no los vieron salir, por lo que llamaron a los servicios de emergencia. Cuando los elementos de seguridad ingresaron al pozo, encontraron a tres personas inconscientes, por lo que de inmediato procedieron a extraerlas del sitio.
Una vez fuera, les brindaron los primeros auxilios, pero la mujer identificada como R.P.G.C., ya no presenta signos vitales, por lo que fue declarada muerta en el lugar de los hechos.
Te puede interesar: Investigan presunta intoxicación por amoníaco en secundaria de Mérida
En cuanto a los dos hombres que estaban con ella, se indicó que fueron trasladados a una clínica particular que se ubica en el municipio de Tula de Allende.
Aunque se inició una investigación, se señaló que las tres personas murieron a consecuencia de una intoxicación , misma que la mujer no soportó y perdió la vida en el lugar de los hechos sin que nadie pudiera hacer nada por ella.
Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace