El caso de Teresa Lazo ha causado conmoción a nivel internacional, pues se trata de una mujer de 32 años de edad que murió envenenada luego de ingerir el remedio que le recetó el chamán al que acudió para intentar remediar la depresión postparto.
Lamentablemente el remedio que se aplicó para remediar esta situación le costó la vida, ya que, presuntamente, el sujeto con el que acudió, le habría recetado beber el veneno de una rana muy peligrosa del Amazonas.
La familia de la mujer se encuentra consternada, pues sus últimas horas fueron muy tormentosas, pues presentó vómitos intensos y diferentes malestares. Su esposo fue quien vivió con ella todo esto, y afirmó que ella estaba desesperada con tal de calmar la ansiedad y depresión por la que estaba atravesando.
Remedio para la depresión postparto la mató
Teresa Lazo estaba atravesando por una depresión postparto y para librarse de ello, intentó hacer de todo, pero lamentablemente sólo encontró la muerte tras viajar a Los Ángeles para encontrarse con un presunto chamán el 6 de mayo de este año.
El viaje lo realizó sola con el objetivo de mejorar su situación ya que habían pasado seis meses del parto y desde entonces, no se había sentido bien.
Te puede interesar: Daniela Luján fijó la fecha de su muerte por depresión funcional
Justin Johnson, su esposo, señaló que Teresa bebió veneno de una peligrosa rana del Amazonas, con el objetivo de superar la depresión postparto y relató que conocía perfectamente a la mamá de su hijo, por lo que confirmó el padecimiento.
Tras la lamentable muerte, la familia inició un proceso legal contra el supuesto chamán, ya que la autopsia reveló que Teresa murió por el veneno con jambó, mismo que pertenece a una peligrosa rana amazónica pero que muchas personas afirman que tiene propiedades curativas contra la depresión y la ansiedad.
¿Qué hacer si una persona dice que se quiere morir?