En cuidados intensivos del Hospital Materno Infantil de Málaga, España, murió una bebé de apenas 40 días de nacida a causa de un derrame cerebral. La familia de la menor estaba atravesando un momento sumamente delicado y cuando parecía que nada peor podía suceder, el padre de la pequeña se quitó la vida tras enterarse de la noticia.
Según indica el reporte médico, la menor de 40 días de nacida estuvo ingresada en el hospital en la unidad de neonatos, junto a su hermana melliza, pero tras varios días de tratamiento, fueron dadas de alta y fue entonces que todo parecía ir cada vez mejor
Después de algunos días, la salud de una de las bebés comenzó a deteriorarse, por lo que fue llevada de emergencia a la clínica para ser tratada por su equipo médico. Lamentablemente los especialistas no pudieron hacer nada por ella y se le declaró muerte cerebral.
Bebé muere por derrame cerebral y su papá se suicida
El padre de la recién nacida no pudo soportar el dolor de perderla a sólo 40 días de haberla visto por primera vez y cuando se enteró que una de sus mellizas murió, decidió suicidarse, provocando una doble pérdida para la familia.
Las autoridades están investigando la muerte del padre, ya que aunque se maneja un suicidio, no descartan otras vías en el caso.
Te puede interesar: Muere menor de edad en escuela de Valladolid por dolor en el pecho
La noticia fue tan estremecedora que el municipio declaró tres días de luto oficial, mismos que durarán hasta el próximo miércoles 29 de marzo a las 23:59 horas. Decenas de ciudadanos se han solidarizado con la familia enviando sus condolencias, incluso algunos vecinos han intentado ayudar en lo que pueden.
La hermana melliza goza de buena salud, mientras que de la madre de las menores se desconoce todo hasta el momento.
Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso