Una mujer de 20 años, mamá de un bebé de 7 meses, enfrenta cargos por el delito de asesinato luego de que le quitara la vida al pequeño e intentara hacer joyas con las cenizas. Todo sucedió en Amarillo, Texas, en donde los servicios de emergencia encontraron el cuerpo de la menor dentro del la casa de la acusada identificada como Angel Lynn Marie Verner.
Los informes policiales señalaron que la autopsia reveló que la causa de muerte fue un traumatismo contundente. Por su parte, la mujer intentó cubrir su crimen pues solicitó donaciones para el funeral de su hijo, cremación y también para la creación de joyas con las cenizas de la bebe´.
Te puede interesar: Mamá ENVENENÓ a sus hijos para vengarse de su exesposo
Este caso generó indignación y conmoción mundial, por lo cual , residentes de todo el mundo exigen justicia para el pequeño identificado como Jackson Knight Blamon.
Mamá le quita la vida a su bebé
Uno de los compañeros de la mamá , contó a la policía que aproximadamente a las 2:30 de la mañana escuchó llorar al bebé. Varner tomó el menor y lo llevó a su habitación pero poco después se escuchó un ruido muy fuerte.
Tras esto, la mamá confesó haber arrojado al bebé a la cama y le aplicó presión en el abdomen hasta que dejó de llorar para posteriormente arrojarlo al suelo. Las autoridades enfrentaron a la mujer pero lo más perturbador es que deseaba hacer joyas con las cenizas del bebé.
Se desconoce si ya había donaciones en la plataforma mediante la cual la mujer solicitaba ayuda a la gente para presuntamente, pagar el funeral.
Detienen a mujer por homicidio de un hombre en Hunucmá
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en
Facebook
,
X
,
Instagram
y
TikTok
.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de
Azteca UNO
y
Azteca 7