Autoridades en Suecia investigan la historia de una supuesta madre que, en un acto de heroísmo se aventó a los mares para salvar a su hijo que había caído por la borda, llevando el caso a un posible asesinato-suicidio.
Las autoridades investigan las circunstancias que rodearon los eventos sucedidos el pasado martes,pues ahora lo están tratando como asesinato, bajo la teoría de que la madre saltó deliberadamente por la borda con su hijo.
TV Azteca Yucatán presenta a continuación todos los detalles de esta noticia internacional, así como los primeros informes de las autoridades respecto a las primeras averiguaciones.
Madre salta de ferry con su hijo discapacitado

La mujer de 36 años y el niño de tan solo 7 años fueron identificados solamente por sus nombres de pila Paulina y Lech, ambos originarios de la localidad Grudziądzt, Polonia.
Ambos estuvieron a bordo del ferry Stena Spirit que partió desde Gdynia, Polonia, al puerto sueco de Karlskrona cuando ocurrieron los lamentables hechos.
Aunque las autoridades pudieran localizar los cuerpos tanto de la mujer como del niño, ambos murieron ahogados, sin embargo la historia daría un giro que ahora se cree fue un asesinato suicidio.
Al inicio de la investigación se comunicó que la madre se había lanzado heroicamente para salvar a su hijo, sin embargo testigos presenciales habían declarado que la apariencia de la mujer lucía como cansada y deprimida.
Incluso una compañera de viaje declaró a medios que recuerda haber pensado que era un tanto inusual tener a un bebé tan grande en un carrito, sin embargo el niño pudo haber sido discapacitado de alguna manera.
Autoridades de la policía sueca tuvieron acceso a declaraciones de otros testigos presenciales, imágenes de cámaras de seguridad e identificación de las víctimas, lo cual ahora podría tratar el caso como un asesinato.
Te puede interesar: Novio murió en su despedida de soltero; cayó desde un balcón
¿Qué hacer si una persona dice que se quiere morir?
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace