En días pasados se difundió por medio de redes sociales unas fotos que causaron indignación a muchas personas, pues en ella una joven confesó que adoptó a un perrito para torturar y matarlo.
Los hechos ocurrieron en Huachinango, Puebla, donde la chica estudiante del CBTIS 86 le confesó a una compañera de clase que solamente quería el perrito para ello y es una diversión.
Fue tanto el enojo que ha causado este caso que grupos de activistas y miles de internautas se han manifestado por medio de redes sociales creando el hashtag #JusticiaParaHuellitas, pidiendo la intervención de las autoridades y un castigo ejemplar a esta mujer.
Piden #JusticiaParaHuellitas, lomito víctima de maltrato animal
Fue por medio de una conversación difundida por la red social Twitter donde Vanessa “N” asegura haber adoptado a un animal para luego matarlo.
Está esta conversación que se filtró:
- ” No *#%$ Vanesa por que le hiciste eso al perro, porque me lo pediste si no lo querías yo me lo hubiera quedado
-¿Te confieso algo?, nada más lo quería para eso
-No %$#& Vanesa , ¿por que lo hiciste?
-Porque quise, de hecho mi objetivo principal era matar a un gato pero como era difícil y se me presentó esa oportunidad dije ah va
- Estás enferma wey
-Lo sé, ¿ por qué crees que voy al psicólogo?, porque mis padres me mandaron
-No #$%&m Vanesa, tu mamá se va a dar cuenta de lo que le hiciste al perro
-No, porque al perro lo tiré “
En cuestión de minutos esta conversación se volvió viral en las redes sociales, causando indignación en todo aquel que leía las palabras.
Este viernes a manera de protesta estudiantes realizaron una manifestación en el CBTIS 86 ubicado en Huachinango, esto para pedir justicia por el caso de “Huellitas"; los alumnos se pronunciaron al respecto del caso y señalaron que el perro era conocido por la comunidad estudiantil, pues este rondaba por las instalaciones, específicamente en la cafetería.
Te puede interesar: Buscan familia a perrita presuntamente maltratada en Mérida (FOTO)
Abandono de perros y gatos en Tekax va en incremento
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace