Actualmente los parques temáticos de Disney son los más famosos del mundo y miles de personas, ya sean niños o adultos, sueñan con conocer estos sitios, pero lamentablemente los ingresos económicos no los permiten. Un empresario multimillonario quien es fundador de la empresa Citadel, cumplió el sueño de sus empleados y pagó para cerrar un parque temático exclusivamente para el uso de su personal.
Por tres días, todos los trabajadores disfrutaron de Walt Disney World en Florida y por si fuera poco, Kenneth Griffin, el generoso jefe, también costeó boletos de avión y los gastos de hospedaje de todos y cada uno de ellos.
La noticia se viralizó le ha dado la vuelta al mundo y muchos usuarios de redes sociales se mostraron sorprendidos por este generoso gesto, pues hizo feliz a familias enteras de distintas partes de Estados Unidos y de otros sitios del mundo entero, ya que las empresas que posee, son internacionales.
Empresario contrató a Coldplay para concierto privado en Disney
Según indican, Kenneth Griffin invitó a todos sus trabajadores y socios de las empresas Citadel y Citadel Securities que son de su propiedad, con sus respectivas familias a pasar tres días en el parque temático con todos los gastos pagados; hospedaje y boletos de avión.
Te puede interesar:
Joven narra aterradora experiencia en juego mecánico de feria
Con una lista de 10 mil empleados, además de sus familias, consintió a todos y cada uno de ellos y no confirme con toda esta alegría, el empresario contrató a Coldplay para ofrecer un concierto privado en el segundo día de las actividades planeadas; los empleados tampoco pagaron nada por las entradas.
Los empleados viajaron desde Chicago, Zúrich, Toronto, París y otras partes de Europa para disfrutar de este impresionante fin de semana.
Durante el concierto hubo invitados especiales, como Carly Rae Jepsen y DJ Diplo, quienes también deleitaron a los presentes con un espectacular concierto privado dentro de Disney, ¿quién no quiere un jefe así de consentidor?