De acuerdo con la policía de Jones, en Mississippi, Estados Unidos, detuvieron a una influencer de 19 años de edad por grabarse teniendo relaciones sexuales con su perro. Por si fuera poco, la mujer compartió las imágenes y videos en redes sociales, desatando indignación entre millones de usuarios.
Según algunos medios locales, la acusada identificada como Denise Frazier, fue arrestada luego de que el Departamento de Sheriff del Condado recibió una llamada de un residente que se mostró preocupado por la situación que estaba pasando el perro, pues señaló que el animal estaba siendo víctima de abuso sexual.
“En mis 17 años en la aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que he investigado”.
Tras la denuncia, varias personas más se sumaron al caso y se quejaron del trato que el perro estaba recibiendo, por lo cual, se hizo aún más viral.
Influencer podría pasar 10 años en prisión
Tras su arresto, se han revelado ciertos detalles del caso, aunque de momento la policía no ha encontrado ninguna coerción, por lo que no se le puede dictar sentencia. Al respecto, las autoridades señalaron que se vieron tres perros separados y todos los animales que eran de la joven, se encuentran en un lugar seguro y recibiendo atención de un veterinario.
La mujer está retenida en el Centro de Detención de Adultos del condado de Jones, esperando la audiencia inicial en el Tribunal de Justicia del Condado de Jones el jueves próximo.
Te puede interesar: Tiktoker admite haber tenido encuentro ÍNTIMO con su perro (VIDEO)
Si es hallada culpable de abusar de su perro, la influencer podría enfrentar hasta 10 años de prisión, aunque el caso aún está siendo investigado, por lo que las autoridades no han revelado grandes detalles del caso que ha generado mucha indignación en todo internet y en los vecinos de la localidad que exigen justicia.
¿Por qué los perros se vuelven agresivos? Causas y soluciones