El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, dio a conocer la finalización y entrega de los trabajos de rehabilitación del Centro Acuático Rommel Pacheco Marrufo y también de las canchas de frontón de la Unidad Deportiva Kukulkán.
Por si fuera poco, el mandatario estatal detalló cuáles fueron las mejoras a ambos centros deportivos, mismos que tienen el objetivo de seguir formando a grandes atletas yucatecos para impulsarlos a asistir a competencias nacionales e internacionales.
Así mismo dejó ver varias fotografías del resultado, resaltando que están transformando el deporte en Yucatán e impulsando los cambios a favor de las familias.
¿Qué mejoras hicieron los trabajos de rehabilitación?
Vila Dosal detalló cuáles fueron los trabajos de rehabilitación en cada uno de los centros:
- Se repararon los espacios dañados por el paso de los huracanes y tormentas. De ese modo se podrá ofrecer a los atletas yucatecos instalaciones de calidad y a la altura de competencias nacionales e internacionales.
- Se dio mantenimiento a todas las áreas; cambiaron y repusieron las láminas de la cubierta de la alberca, además de partes en mal estado de la estructura. Hay nueva iluminación en el lugar.
- Mencionó también que se cambió la estructura metálica de soporte en la cancha de frontón, además de instalar la red de protección superior, nuevas mallas ciclónicas en las zonas dañadas y también un red de polipropileno para cubrir, así como pintura y más iluminación.
Te puede interesar: AMLO y Mauricio Vila visitan obras del Tren Maya
Mauricio Vila presidirá encuentro ambiental