El pasado martes 28 de marzo se registró un conmocionando suceso en una escuela primaria, pues un alumno víctima de bullying, no soportó más y decidió lanzarse del segundo piso del plantel. Las autoridades refieren que el estudiante había sido señalado por sus compañeros de haberse “robado” 50 pesos que pertenecían a una maestra.
El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, detalló que el menor presentó varias lesiones en el cuerpo tras lanzarse, pero está vivo y es atendido en un hospital del estado, en donde también lo apoyan con tratamiento psicológico por todo lo que había estado viviendo.
El representante de la dependencia señaló que el estudiante presenta una fractura en uno de sus brazos y también en una pierna, además de que por estas, deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Menor víctima de bullying sobrevive a caída
Acusado de robarse 50 pesos se aventó de segundo piso de su escuela.
— e-veracruz.mx (@econsulta_ver) March 28, 2023
“Es mejor que dejes de existir” le dijeron sus compañeros. #Veracruz #Bullying #Córdoba pic.twitter.com/eI2VwqHPh6
El funcionario señaló que el menor afectado también fue sometido a algunos estudios de la zona abdominal mientras que en las tomografías de la cabeza, no hay ninguna anomalía y tampoco mayores complicaciones.
Así mismo, el titular de la Secretaría de Educación del Estado, señaló que la caída del estudiante de primaria se dio por decisión de él mismo luego de ser víctima de bullying y acusaciones de robo dentro del plantel ubicado en Córdoba, Veracruz.
Te puede interesar: Mujer acusa a joven de “incitar a pecar” por su vestimenta (VIDEO)
“Al niño lo acusan de que se robó 50 pesos de la maestra. Lo acusaron de estos hechos y le dijeron que era mejor que dejara de existir y pues es un niño que está en tratamiento psicológico”:
También se señaló que las autoridades correspondientes estarán al pendiente del caso para seguir con el proceso que corresponde; en redes sociales miles de personas han estado exigiendo justicia por este menor que a causa del bullying estuvo a punto de perder la vida.
Policía ACOSÓ y TOCÓ a una elemento mujer en Progreso