La historia del asesino en serie más joven del mundo ha estremecido a millones de personas, pues se trata de un niño de apenas 8 años de edad que fue el autor intelectual y material de la muerte de al menos 3 bebés; él conocía a todas sus víctimas y la manera en la que les arrebataba la vida, ha causado escalofríos.
El menor identificado como Amarjeet Sada, quien siempre fue muy solitario y vivía en una zona muy humilde, pues sus padres hacían muchos esfuerzos para poder alimentar y también sostener el hogar en el que vivían. Entre sus actividades favoritas se encontraba trepar los árboles y salir a caminar.
En 2007 fue detenido tras ser acusado de asesinar a tres bebés, dos de ellos, pertenecían a su propia familia y uno más, era conocido de sus padres, por lo que nunca nadie se imaginó lo que él era capaz de hacer.
Víctimas del asesino en serie más joven del mundo
De acuerdo con la versión de las autoridades, su primera víctima fue su prima de apenas unos meses de edad. Un día su tía fue de visita a la casa en donde él vivía y tras haber encontrado trabajo, le pidió a la mamá de Amarjeet que cuidara de su hija.
En medio del cuidado, la mujer tuvo que salir a hacer unas compras y ahí el niño aprovechó para pellizcar a la pequeña y abofetearla, pues le parecía divertido hacerla llorar. Tras esto, puso sus manos alrededor de la garganta de la bebé y logró detenerle la respiración.
Luego de matarla, la enterró bajo la hierba y regresó a su casa; le confesó el crimen a su mamá y esta lo castigó físicamente, pero no involucró a la policía y a la mamá de la bebé le inventaron una historia.
Te puede interesar: Guardería entrega a bebé fuertemente golpeada (FOTOS)
Su segunda víctima fue su propia hermana de ocho meses de edad, quien también fue estrangulada mientras sus papás dormían. Hay quienes sospechan que varios integrantes de la familia sabían lo que sucedía con este niño, pero no decían nada al ser “asuntos de familia”.
Los crímenes fueron descubiertos en 2007, cuando secuestró a Kushboo, la bebé de seis meses de su vecina, quien había dejado a la menor dormida pero cuando regresó ya no estaba. El mismo Amarjeet admitió que la estranguló y la golpeó con un ladrillo; posteriormente dirigió a la policía al lugar en donde la había enterrado.
Actualmente se desconoce su paradero, pues fue liberado cuando tenía 16 años, ya que al ser menor, no podía ser procesado. Se detalló que el asesino en serie más joven del mundo nunca mostró arrepentimiento de sus acciones.
Hombre roba celulares en sólo seis segundos y es detenido
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace