Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en el que luego de una fuerte discusión, un despachador le rocía gasolina a un cliente y le prende fuego, desatando el pánico de todas las personas presentes que miraban perplejos la situación.
Los hechos se registraron en Brasil el pasado 18 de marzo de este año cuando Caio Murilo Lopes do Santos, quien llegó al establecimiento para abastecerse de combustible y tras la pelea, terminó ardiendo en llamas.
Otro trabajador que presenció la terrible situación corre por el extinguidor para ayudarlo, pero las quemaduras en el cuerpo del cliente ya se habían hecho presentes. Las imágenes han causado asombro, pues miles de usuarios han reprobado estas acciones.
Despachador prende fuego a cliente
#Brasil | 🛑 ¡IMÁGENES SENSIBLES! 🚨 ¡LO PRENDIÓ!
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) March 20, 2023
Un #cliente llega a la gasolinera a llenar su #tanque; por alguna razón discute con el encargado y éste, lo rocía de #gasolina y le prende fuego 🔥😳
Sufrió #quemaduras severas en los brazos, el pecho, abdomen y piernas. pic.twitter.com/JJhPp4ZUB5
De momento se desconoce el motivo de la discusión entre ambos hombres, pero en las imágenes se ve cómo el despachador le rocía gasolina al cliente y enseguida le prende fuego. El trabajador corre ardiendo en llamas mientras que su compañero intenta ir por el extinguidor.
Cuando finalmente el fuego se apaga, el cliente evidentemente enfurecido se abalanza contra el despachador, quien no se fue y observó cómo las llamas quemaban el cuerpo de su “contrincante”. Es ahí cuando un motociclista se hace presente y los separa.
“Nunca lo insulté, en ningún momento lo ofendí o lo enfrenté. Solo le dije lo que había ocurrido y que se tendría que hacer cargo. Él me dijo que no lo haría y yo le repetí que sí”, explicó el trabajador de la gasolinera.
Te puede interesar: Reportan a hombre herido en incendio en predio del Centro de Mérida
Según se informó, el cliente sufrió quemaduras severas en los brazos, pecho, abdomen y en las piernas, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.
Posteriormente se dio a conocer que el despachador de gasolina identificado como Paulo Sérgio Esperenceta está prófugo, mientras que la empresa se deslindó del hecho afirmando que evidentemente el hombre fue despedido.
Momento de incendio al sur de Mérida