Caso Madeleine McCann: ¿Por qué Julia NO sería la niña perdida?

Las esperanzas de que el caso Madeleine McCann se revolviera van disminuyendo, pues hay teorías que afirman que Julia Wendell no es la niña desaparecida.

Poolete Flores
Noticias
Caso Madeleine McCann_ Julia no sería la niña perdida
Crédito: Instagram I Am Madeleine McCann / @iammadeleinemccan

El caso Madeleine McCann dio un giro inesperado, luego de que una joven identificada como Julian Wendell afirmara ser la niña desaparecida y que los padres de la menor aceptaran realizarse una prueba de ADN, hay quienes afirman que es muy poco probable que sea la hija de los McCann y explican por qué.

Tras crear varios perfiles en redes sociales , la joven polaca afirma ser la pequeña que desapareció en 2007 en Portugal, y aunque presenta “pruebas” en donde “demuestra” su gran parecido con Gerry y Kate, además de características muy específicas como las que tenía Madeleine, por ejemplo, el coloboma del iris en el ojo derecho, podría no ser ella.

Recordemos que cuando se dio a conocer el caso, las autoridades señalaron a un sospechoso de secuestrar y posiblemente asesinar Madeleine, identificado como Christian Brueckner, quien es un presunto violador que estaba en Praia da Luz en 2007, justo cuando desapareció la niña de entonces 3 años.

Julia Wendell no sería Madeleine McCann

Diversos expertos han señalado que es muy poco probable que Julia Wendell sea la respuesta al caso Madeleine McCann, pues en algún punto de la investigación se dijo que la pequeña había sido asesinada, aunque nunca se encontró su cuerpo.

También se dijo que había sido llevada a otro país bajo adopción ilegal o por la comisión de algún otro delito, aunque esto tampoco fue comprobado. Por el contrario, un representante de la familia, señala que sí hay posibilidades de que sea ella.

Te puede interesar: Caso Madeleine McCann podría resolverse, joven asegura ser la menor

En 2007, Madeleine desapareció cuando dormía con sus dos hermanos en un apartamento ubicado en un complejo turístico en Praia da Luz, en el Algarve portugués. Cuando los padres regresaron de cenar con unos amigos, la menor había desaparecido.

Desde ese momento el caso ha sido investigado de manera internacional pero no hay ninguna respuesta; Julia Wendell sería la solución al caso Madeleine McCann, pero todo quedará claro cuando se den a conocer los resultados de la prueba de ADN.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×