A través de redes sociales se ha viralizado la publicación de una usuaria identificada como Dulce Maria Pech Gomez, quien señaló el caso de un perrita presuntamente maltratada, pues detalló que el actual dueño del can la tiene amarrada con un cable.
Por esto último, estuvo a punto de morir, ya que brincó la barda y quedó suspendida; afortunadamente una mujer se percató de esto y logró sostenerla hasta que la puso a salvo y sin riesgo de que se ahorcara.
“Tuve que hablar a la policía para que nos auxiliaran, ya que su dueño la había dejado así y sin agua, y el cable no se podía cortar por lo tenso que estaba”.
Se detalla que es una perrita muy noble y dócil, por lo que no ataca ni muerde; la joven que denunció el caso dijo que puede apoyar con parte de los gastos del veterinario.
Denuncian caso de perrita presuntamente maltratada
La joven señaló que se pedirán requisitos para los interesados en adoptarla, pues el objetivo es encontrar una familia que la quiera y la cuente.
“En caso de que no la puedan adoptar, apoyan mucho compartiendo para encontrarle un hogar pronto”.
Te puede interesar: Requisitos: ¿Cómo denunciar maltrato animal en Yucatán?
Casi de inmediato decenas de usuarios se sumaron a la convocatoria y manifestaron estar interesados en adoptar a la perrita presuntamente maltratada.
Vinculados a proceso por maltrato animal en Kanasín
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace