Afuera de un domicilio, una bebé recién nacida fue abandonada dentro de una llanta y el hallazgo lo hizo un niño de 11 años de edad cuando se disponía a jugar con sus amiguitos, por lo que corriendo fue a decírselo a sus padres y estos, dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Según reveló una fuente, la pequeña tiene entre 8 y 9 meses de gestación, incluso aún tenía el cordón umbilical y no portaba ninguna prenda, por lo que se resumió que la bebé acababa de nacer y de inmediato fue abandonada a su suerte.
Al lugar de los hechos se hicieron presentes elementos de Protección Civil y Bomberos de Juárez, quienes llevaron a la menor a un hospital ya con diagnóstico de hipotermia; el hecho generó indignación.
Abandonan a bebé recién nacida
La pequeña estaba llorando, y fue eso lo que llamó la atención del niño de 11 años de edad quien avisó a sus papás y posteriormente se solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes.
El hecho generó mucha indignación, pues la menor aún tenía el cordón umbilical, por lo que acababa de nacer, pero fue abandonada. Por tal motivo, las autoridades iniciaron una investigación del caso para intentar hallar a la madre de la menor.
Es importante mencionar que el 911 es el número de emergencias nacional y en él se pueden reportar emergencias médicos, accidentes, personas electrocutadas, sobredosis, infartos, personas ahogadas e infartos.
Te puede interesar: Bebé desaparecido es hallado en la mandíbula de un cocodrilo, FOTO
Se desconoce el actual estado de salud de la bebé recién nacida, pues cuando fue llevada al hospital, ya presentaba hipotermia.
Este insólito hecho se registró en el municipio de Juárez, Nuevo León, específicamente en una casa marcada con el número 221 en la calle Hacienda San Juan en la colonia Hacienda Real.
Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso