Una bebé de apenas un año de edad murió electrocutada mientras bebía leche en su cama, al mismo tiempo que sus papás la habían dejado sola en la habitación y mientras hacían labores domésticas. Cuando fueron a ver a la pequeña, la encontraron sin vida, lo que los dejó en shock.
Los reportes de las autoridades señalan que los hechos sucedieron el pasado 18 de abril en el barrio de Dios y Nuestros Hijos, del municipio Santiago Mariño, en Venezuela. La pequeña que fue identificada como Eliannys Victoria, habría tomado unos cables con sus manitas mojadas, lo que desencadenó la tragedia.
Cuando la noticia se dio a conocer, causó gran impacto en la población, pues los padres señalaron que estaban preparando la cena cuando todo sucedió, causando opiniones encontradas ya que hay quienes reclaman la atención que se le brindaba a la menor.
Bebé de un año muere electrocutada
La madre de la menor declaró que todo parece indicar que su hija tomó los cables y los llevó hacia la cama en donde estaba tomando leche, así mismo indicó que había residuos de leche y que sus manos estaban mojadas, lo que habría hecho una mala combinación provocando la descarga eléctrica.
Así mismo indicaron que escucharon el llanto de la menor y subieron corriendo a verla, fue entonces que se percataron de que estaba muy grave y la llevaron al hospital pero lamentablemente perdió la vida.
Te puede interesar: Bebé cae de la hamaca y se golpea la cabeza en Yucatán
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cipc) dio a conocer que las causas de la muerte de la menor se están investigando pese a las explicaciones de los padres.
La tragedia causó conmoción entre la comunidad, misma que lamenta la manera en la que la pequeña perdió la vida, pues era una bebé de apenas un año de edad.
¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados