En Miami, Florida, Estados Unidos hay gran conmoción luego de que un bebé desaparecido de 2 años identificado como Taylen Mosley, fue hallado sin vida en la boca de un cocodrilo en un lago de dicha zona. Actualmente las autoridades buscan al padre del menor, quien presuntamente se lo llevó tras asesinar a su ex pareja y mamá del bebé.
Según indicaron las autoridades de St. Petersburg, Florida, el pasado 30 de marzo se inició con la búsqueda del menor de 2 años, luego de que su madre fuera hallada sin vida en el departamento en el que vivían.
El caso consternó a toda la localidad, pues el menor era conocido por muchas personas al igual que su madre, por lo que el presunto asesinato habría sido escuchado por decenas de personas que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Encuentran a bebé desaparecido
Young mother found killed in her Apt. A search is underway for her missing 2 y/o boy. Call #stpetepd if you have any information pic.twitter.com/SCOdaOnnQZ
— St. Pete Police (@StPetePD) March 30, 2023
Los reportes señalan que la mujer fue asesinada tras recibir varias puñaladas en los departamentos que están cercanos a Lincoln Shores; Taylen Mosley, quien estaba con ella, había desaparecido, por lo que de inmediato se solicitó la búsqueda.
Testigos del asesinato señalaron que escucharon gritos y golpes en el departamento y fue entonces que pidieron apoyo d elas autoridades. Cuando llegaron al lugar, la mujer ya estaba sin vida.
Te puede interesar: Captan ENORME cocodrilo en pantano de Homún (FOTO)
Luego de 3 días de búsqueda, el bebé desaparecido fue hallado en las mandíbulas de un reptil que estaba en el lago Maggiore, ubicado al sur de la ciudad. Algunas personas señalaron que el animal llevaba algo en el hocico, lo que parecía se “un cuerpo entre sus fauces”.
Cuando los policías se acercaron, se percataron de que era el cuerpo de un niño, por lo que el cocodrilo fue sacrificado para recuperar el cadáver, mismo que sí pertenecía al del bebé desaparecido identificado como Taylen Mosley.
Vinculados a proceso por maltrato animal en Kanasín