En el municipio de Escobedo, en Nuevo León agentes municipales informaron la detención de 11 sujetos quienes habrían ignorado sus advertencias de escuchar música de Peso Pluma a todo volumen.
El impacto del cantante de corridos tumbados es bastante significativo y es que incluso diversos lugares y entidades de la República Mexicana han hecho prohibiciones para dejar de reproducir la música de este tipo de intérpretes.
TV Azteca Yucatán presenta a continuación los detalles de esta noticia, así como la reacción del mundo del internet respecto a este acontecimiento loco.
Detenidos por escuchar a Peso Pluma a todo volumen
El impacto de Peso Pluma ya no se limita únicamente al ámbito musical y es que su nombre se ha visto envuelto en diversas polémicas y tragedias. Y es que recientemente un menor de 11 años se quitó la vida luego de que sus padres le decidieron escuchar al cantante de corridos tumbados.
Ahora trasciende que 11 hombres fueron detenidos por escuchar a todo volumen las canciones del cantante de corridos tumbados. Los hechos se suscitaron el pasado domingo 28 de mayo en el municipio de Escobedo del Estado de Nuevo León.
Y es que vecinos de la colonia Arboledas de Escobedo realizaron una denuncia a las autoridades por la realización de una fiesta en la vía pública tras la conclusión de la final de un partido de fútbol.
Resulta relevante recalcar que las autoridades han implementado diversas leyes dirigidas para aquellos residentes que perturban el orden social mediante la reproducción de música a niveles de volumen excesivamente altos, por ello es que agentes de la Policía Municipal se dieron cita en el sitio con el objetivo de establecer la tranquilidad.
A pesar de las indicaciones de las autoridades que ya habían establecido tres advertencias, las personas implicadas se negaron y por lo tanto fueron detenidos.
Te puede interesar: En estos lugares está prohibido escuchar a Peso Pluma
Mujer canta en las calles del centro de Mérida; esta es su historia
Disfruta de la programación de Azteca UNO
en vivo en este enlace