Las sobrecargo en los vuelos forman parte importante de la realización de los viajes, pues además de ser un apoyo para el piloto, asisten a los pasajeros en cualquier situación que se pueda presentar. Tristemente se pueden encontrar con días difíciles, como le pasó a una aeromoza que terminó perdiendo la paciencia y se reveló contra un hombre.
Los hechos se registraron durante un vuelo de Estambul, Turquía , a Nueva Delhi, en India, y los demás pasajeros fueron testigos de los momentos de tensión que se vivieron por la actitud que tuvo un hombre que incluso le gritó a las sobrecargo.
“Mi tripulación está llorando por su culpa, por favor intente entender”, dijo la azafata al pasajero, quien se veía enojado.
Las redes sociales de inmediato se pronunciaron al respecto de la situación y aplaudieron la actitud de la aeromoza, quien se portó calmada y manejó la situación defendiendo a los otros miembros de la tripulación.
¡Sé un Rey Mago! Súmate al Juguetón Azteca en Yucatán
Azafata explota contra pasajero
Tempers soaring even mid-air: "I am not your servant"
— Tarun Shukla (@shukla_tarun) December 21, 2022
An @IndiGo6E crew and a passenger on an Istanbul flight to Delhi (a route which is being expanded soon with bigger planes in alliance with @TurkishAirlines ) on 16th December : pic.twitter.com/ZgaYcJ7vGv
El video que se ha viralizado en redes sociales dura casi un minuto y de un momento a otro, el hombre comienza a gritarle a la azafata, provocando que ella perdiera la paciencia y le reclamara el tono de su voz.
“¿Por qué me grita?”, le preguntó al pasajero, “porque ustedes nos están gritando a nosotros. No, lo siento mucho, señor, pero no le puede haber así a la tripulación”.
Cuando parecía que todo se calmaba, el hombre vuelve a gritar y es entonces que la sobrecargo explota y le ordena que se calle.
Te puede interesar:
¿Por qué no es buena idea viajar en avión en Navidad?
“Usted cállese. Lo siento, pero no puedo hablarme así… soy una empleada no su sirvienta”.
Todo habría iniciado por un malentendido con los alimentos que seleccionó, pues era un pasajero que viajaba en conexión, pero lejos de intentar arreglar la situación, eligió gritarles a los miembros de la tripulación.