Hay indignación y enojo en redes sociales luego de que se diera a conocer que una adolescente de 14 años de edad levantara la voz para decir que sufrió abuso sexual por parte de un tío-abuelo. Probablemente una de las partes que más ha enojado a la sociedad, es que cuando se lo contó a su papá, este no le creyó.
La menor afectada fue identificada como B.Y.V.L. quien vive con su mamá y ambas han manifestado tener miedo de que el papá de la manor les haga cualquier tipo de daño, por lo que piden a las autoridades tomar cartas en el asunto.
La sociedad mexicana exige justicia y protección para ambas mujeres para evitar que puedan ser víctimas de cualquier otro delito.
Sufre abuso sexual y no le cree su papá
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron en abril de 2022, cuando la menor de edad fue víctima de abuso sexual en Nezahualcóyotl, Estado de México. Tras el hecho, la joven le dijo a su papá lo que acababa de pasar, pero él no le creyó.
La mamá de la víctima, relató que el papá contestó que era “normal”, pues solo fueron tocamientos que no violentaron nada. Cabe mencionar que Estefanía ‘N’, nombre de la madre de la menor, casi no frecuentaba a su hija, pues su exesposo se llevó a la menor y a su hermano y pocas veces los dejaba verse.
Te puede interesar: Encarcelan a hombre por abuso sexual contra menor en Yucatán
“Tenemos miedo por nuestra integridad”.
Las autoridades han comenzado a tomar cartas en el asunto, por lo que el próximo 6 de junio se llevará a cabo la audiencia en los juzgados de Neza-Bordo. Madre e hija piden que no liberen al agresor, pues temen por su integridad al ser víctimas de una venganza.
Estudiante de la UADY denuncia presunto abuso sexual
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace