Familiares del hombre que fue salvajemente atacado por dos perros pitbulls en ciudad Caucel, indicaron que aún permanece hospitalizado y con serios problemas psicológicos tras el ataque recibido, el cual le dejó graves daños en extremidades que lo mantienen como delicado.
Aunado a su situación de salud, familiares del hombre en cuestión indicaron que es complicado continuar con sus cuidados, pues ello requiere quedarse todo el día a su lado, lo que representa gastos de transporte, comida y demás necesidades.
Ante las cámaras de TV Azteca Yucatán , José, uno de sus hermanos pidió a la ciudadanía el apoyo y lo que les “nazca del corazón” para apoyar a su hermano, quien está pasando por un mal momento.
Piden ayuda para hombre que fue atacado por perros pitbulls
Luego de ser atacado y herido gravemente por unos perros pitbulls , Carlos N continúa ingresado en el Hospital General Agustín O’ Horan, sin embargo su familia afirmó que ese es solo uno de los problemas por el que pasa, pues reiteraron la falta de sus recursos económicos para su recuperación.
Precisamente José, uno de sus hermanos, llega desde muy tempranas horas para apoyar a su hermano, quien diario presenta bajones de energía y de estado de ánimo tras lo sucedido.
“Ahorita no me entra ningún ingreso, ya va para 3 semanas, con este va para 4 semanas, yo soy ayudante de albañil, y hago desyerbos igual, y ahora ninguno me da ingresos, mi otro hermano que viene de peto igual un día trabaja y otro no porque viene a suplirme, mientras los gastos los viáticos y todo eso, ya no tenemos para estar viajando y todo por eso trato de quedarme acá pero, pues la comida, lo que él necesita el muchacho”, reveló para las cámaras de TV Azteca Yucatán.
En ese sentido adelantó que su hermano continúa luchando para salir adelante, sin embargo se encuentra deprimido por la situación que actualmente atraviesa.
Tras el ataque del que fue víctima, Carlos N perdió el brazo derecho y aún presenta problemas en la otra extremidad y un severo daño psicológico.
¿Por qué los perros se vuelven agresivos? Causas y soluciones