Nuevamente el príncipe Harry vuelve a poner en el ojo del huracán a la familia real, ya que reveló nuevos detalles de su vida en un libro que se convirtió en el más vendido de Inglaterra. En él, se dice que siempre fue el “plan B”, pues fue criado para darle sus órganos al príncipe Willy en caso de que algo le sucediera, es decir, nació para ser el “repuesto”.
“Dos años mayor que yo, ¿Willy’ era el heredero, mientras que yo era el respuesto. No era solo la forma en la que la prensa se refería a nosotros, aunque sin duda lo era”.
En algún punto, Harry creyó que había llegado a este mundo sólo para estar por su algo le sucedió a William, incluso habló de donarle un órgano al primogénito de Lady Di y el Rey Carlos III.
Willy siempre fue más importante que el príncipe Harry
@angiemendoza5883 harry y wiliam 💕💙 #principeharry #principewilliam #viral #fyp #parati ♬ deja vu - Olivia Rodrigo
El
príncipe Harry
tuvo aún más clara la idea de que importaba menos que William porque señaló que el hoy Rey Carlos III no podía viajar junto a William bajo ninguna circunstancia, ya que no podría existir “ninguna posibilidad de que el primero y el segundo en la línea de sucesión al trono sean aniquilados”.
Añadió que él, Harry, podía viajar con cualquier persona y que realmente a nadie le importaba con quien estaban “todo esto se me dejó explícitamente claro desde el principio del viaje de la vida y se reforzó regularmente después”.
Te puede interesar:
Príncipe Harry confirma haber visto las temporadas de ‘The Crown’
Pese al daño que tuvo, dijo que nunca se sintió ofendido, pues aceptó su posición en la familia real.
“No sentí nada al respecto, nada de eso, todos los niños y niñas al menos una vez, se imaginan ser príncipes o princesas.
Señaló que pese a las contras que esto pudiera tener, no se sentía mal y simplemente aceptó que si algo sucedía con William, él debía ser quien lo salvara.
Autoridades estatales presentan datos sobre la muerte de Yeimy