A pocos días de que saliera a la luz la denuncia por abuso sexual a menores de edad, se dio a conocer que, presuntamente, arrestaron a Pablo Montero por causar destrozos en un restaurante de Playa del Carmen.
El cantante no se había pronunciado públicamente ante las primeras acusaciones que se le imputan y tal parece que esta nueva detención complicaría su panorama, ya que se detalló que la detención en la zona turística tuvo lugar el pasado 18 de enero.
Todo parece indicar que estuvo bajo arresto por una falta administrativa, lo que nuevamente pone al actor y cantante en el ojo del huracán y de la opinión pública, ya que en redes sociales han comenzado a hacerse muchas teorías al respecto.
¿Por qué arrestaron a Pablo Montero?
Todo parece indicar que Montero agredió físicamente al encargado de un restaurante, esto, mientras estaba en completo estado de ebriedad. Al no encontrarse, presuntamente, en sus cinco sentidos, se lanzó contra el personal, mismo que afirma que tenía una actitud de prepotencia.
“El artista arribó a este restaurante el pasado 18 de enero, a eso de las 10 de la noche y comenzó a actuar de manera prepotente, por lo que le pidieron que se retirara del lugar.
Te puede interesar: Sujeto es condenado a prisión por abusar de su propia hija en Halachó
Además de las agresiones, se sabe que arrojó una bocina portátil al encargado y procedió a romper la puerta del baño. Ante la situación, fue llevado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública.
El encargado del restaurante no presentó cargos por las agresiones en su contra, por lo que Pablo Montero fue liberado al día siguiente. De momento el cantante no se ha pronunciado al respecto.