Nuestra querida Vanessa Claudio llegó a Yucatán para unos compromisos laborales y aunque batalló con el calor que se presentó esta tarde, pudo continuar como toda una profesional y así reaccionó cuando los fanáticos le pedían fotografías.
La guapa conductora de Al Extremo llegó vestida con un hermoso y fresco vestido en colores tornasol, mismo que resaltaba el brillo evidente desprendía su presencia, la cual desde luego atrajo las miradas de los asistentes al evento donde fue partícipe.
En TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de su travesía por la ciudad, así como el bochornoso momento que casi impide que continúe con sus actividades programadas.
Vanessa Claudio batalla con el calor de Yucatán
Esta tarde el estado de Yucatán registró temperaturas de hasta 33 grados centígrados, que, para los yucatecos suele ser normal, pues se está acostumbrado a niveles que incluso superan los 40 grados, sin embargo para los visitantes no aplica la misma regla.
Vanessa Claudio fue sorprendida por las altas temperaturas que se registraron, sufriendo un golpe de calor, una condición que sucede cuando el cuerpo es expuesto a calor y bochorno, presentando malestar general como deshidratación y mareos.
Con todo su profesionalismo la guapa conductora continuó con sus compromisos y saludó a cada uno de los fanáticos que le pedían una imagen, resaltando su belleza y desde luego carismo que la posicionan como una de las favoritas de la televisión mexicana.
Te puede interesar: Yeri MUA rompe en llanto tras su visita en Mérida, ¿qué le pasó?
Xocheando con Jeny: Palabras mayas y su significado