En redes sociales circula la noticia de que Shakira habría tomado la decisión de mandar a construir un muro que separe su casa y la de los papás de Piqué, es decir, sus ex suegros, con quienes aparentemente no tiene una buena relación luego de la separación, pues se dice que ellos frecuentaban a Clara Chía cuando el ex futbolista aún estaba con la colombiana.
Luego de la letra de ‘BZRP Music Sessions #53’, en donde la cantante expone algunas de las situaciones que vive desde la presunta traición de Piqué, da a entender que no le agrada tener de vecinos a sus exsuegros, ya que la relación es nula y aparentemente mala con los abuelos de Milan y Sasha.
Todo internet explotó cuando se viralizó las fotos que daban a entender que se estaba llevando a cabo una construcción en la propiedad de la colombiana.
¿Shakira construye muro en su casa?
Parte de los cambios en la vida de Shakira es bloquear a todas las personas que de algún modo le hicieron daño, ya que aún no ha podido mudarse de Barcelona debido a que su papá se encuentra muy delicado de salud.
Este 17 de enero se informó que en la residencia de la cantante de ‘Te felicito’, llegó un camión de material y dejó lo necesario para levantar un muro, mismo que sería muy alto para separar su casa de la de Montserrat y Joan, padres de Piqué, ya que las dos propiedades tienen algunas zonas en común, por ejemplo el jardín.
Te puede interesar:
Esto gana Shakira por cada reproducción de su canción a Piqué
“Shakira está valorando muy seriamente la posibilidad de incomunicar una casa con la otra, que traería unas paletas a casa, porque ya no son su familia”.
Diversos medios señalaron que el motivo de la ruptura de la relación entre Shakira y sus ex suegros fue que ellos apoyaron a Gerard en su amorío con Clara cuando aún no se separaba de la colombiana.