En días pasados Shakira y Piqué firmaron el acuerdo de separación , por lo que la colombiana comienza con las gestiones y trámites para en 2023 mudarse con sus hijos a la ciudad de Miami, dejando detrás los problemas con el fisco español y la presión mediática de la prensa.
La intérprete de ‘Te Felicito’ habría pausado la venta de su mansión en Miami tras darse a conocer su separación con Piqué, por lo que era más que evidente sus planes para establecerse en dicha residencia, sin embargo por el estado de salude su padre lo ha tenido que postergar.
Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble… pic.twitter.com/OhDPTzpYKf
— Shakira (@shakira) September 23, 2022
Ahora parece que hay una luz de esperanza para Shaki, pues ya ha fijado una fecha especial para junto a Milan, Sasha y sus padres William y Nidia salirse de España, misma que a continuación te detallamos en esta nota.
Shakira dejará España junto a sus padres e hijos
Fuentes cercanas a la cantante barranquillera informaron que han agilizado sus planes de mudanza para pronto establecerse en Miami con sus hijos e incluso acompañada de sus padres, quienes estuvieron con ella en Barcelona para apoyarla en el proceso de separación con Piqué.
En concreto se dice que la legendaria cantante estaría llegando el 07 de enero a su residencia en Miami, logrando una evidente victoria, pues se decía que Piqué no quería que sus hijos se fueran del país.
Entre las condiciones que el ex futbolista fijó está la de pasar la mayor parte de sus vacaciones con sus hijos y la flexibilidad de poder viajar las veces que así lo desee para convivir con los infantes.
Te puede interesar: Shakira presume espectacular colección de muñecas inspiradas en ella
Shakira habría aceptado dichas condiciones con tal de salirse de Barcelona, dejando atrás el acoso constante de la prensa a la cual ha pedido dejar de hablar de su vida privada y desmintiendo tener relación alguna con otra persona.
“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, compartió la colombiana en un breve pero contundente comunicado.
De momento se espera que con la llegada de Shakira a Miami también se reactive sus planes musicales, los cuales incluyen una gira mundial y algunas colaboraciones pendientes.