Las redes sociales estallan de emoción con los presuntos pretendientes que le están saliendo a Shakira, quien tras su reciente llegada a Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha, está dando mucho de qué hablar ya que se reveló que Tom Cruise le envió un ramo de flores tras su encuentro en el GP de Miami.
En esta ocasión, la colombiana fue captada con Lewis Hamilton, un famoso y experimentado piloto de la Fórmula 1. Cabe mencionar que esta “parejita” ha sido vista dos veces; la primera fue en un exclusivo restaurante de esta ciudad y la segunda y más reciente, a bordo del yate.
Lo que más revuelo causó fue que el piloto de Mercedes mostró parte de su caballerosidad cuando la ayudó a subir a la pequeña embarcación, ya que según se ve en las imágenes, le dio la mano para evitar que cayera.
Shakira y Lewis Hamilton en un yate
¡Shakira llegó con todo a Miami 😎! Conquistó corazones en el emparrillado del pasado Gran Premio de la Fórmula 1, pues paseó con el piloto Lewis Hamilton 🏎️.
— Azteca UNO (@AztecaUNO) May 11, 2023
📷: Grosby pic.twitter.com/rIncIaXky0
Aunque Lewis Hamilton se mostró caballeroso en todo momento, no estaba solo con Shakira, pues entre ellos estaba Tonino, hermano de la cantante, esto mientras todos disfrutaban del sol y el espectacular clima
El yate recorrió la Bahía de Biscayne, aunque es importante mencionar que este encuentro se da justo después de que se llevara a cabo el Gran Premio de Miami, en donde el piloto llegó en sexto lugar, mientras que Max Verstappen quedó en primero y Checo Pérez, logró un segundo lugar.
Te puede interesar: Piqué lanza indirecta a Bizarrap para colaboración ¿contra Shakira?
Aunque no hay ningún tipo de romance confirmado, los fans de ambas celebridades ya comenzaron a especular qué tipo de relación hay entre ambos, pues recordemos que mucha gente la vinculó sentimentalmente con Tom Cruise luego de que el actor, presuntamente, le enviara un arreglo de flores a su casa.
En dicho evento de la Fórmula 1, la colombiana estuvo todo el tiempo acompañada de Cruise, por eso hay muchos rumores.
Cumbiando Andamos, la fusión de la música y los títeres