¡Piqué reunió a Shakira con Clara Chía! Diversos medios de comunicación han rumoreado que el ex futbolista y por supuesto expareja de la cantante se atrevió a llevar a su nueva conquista hasta la casa de la intérprete de “Te felicito” con motivo del cumpleaños de su hijo menor Sasha.
Desde que Gerard Piqué hizo oficial su relación con la joven Clara Chía, han salido a la luz nuevos detalles de su escandalosa separación con la cantante barranquillera y de quién se dice próximamente se mudará de Barcelona debido al estrés y cansancio al que se enfrenta diriamente con la prensa española.
De tal manera que la reunión aparentemente en casa de Shakira fue la gota que derramó el vaso, y será en próxima semana cuando le cantante viaje hacia Estados Unidos para iniciar una nueva vida con sus hijos.
Shakira y Clara Chía ¿Juntas con Piqué?
Medios del espectáculo en España han comenzado a divulgar información sobre la fiesta de cumpleaños de Sasha, el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué.
Según dicen uno de los deseos del pequeño de 8 años fue que durante este día estuviera reunida toda su familia incluyendo al exfutbolista y a la madre de éste, de quién se dice no ha tenido una buena relación con la colombiana.
Incluso fuentes cercanas al entorno de la familia de Shakira apuntan a que Gerard intentó llevar a su nueva novia a la casa, sin embargo también se dice que llegó solo y se marchó junto a sus padres.
Te puede interesar: Mamá de Piqué está TRISTE por los ataques de Shakira, afirman
¿Cuántos hijos tienen Shakira y Piqué?
Tras una relación bastante sonada en el medio del espectáculo ambos decidieron unir sus vidas procreando a dos hijos: Milan y Sasha. Aunque la cantante y el futbolista nunca estuvieron unidos bajo el vínculo de matrimonio, se mantuvieron como pareja durante 12 años, en los cuales hubo rumores de infidelidad en todo momento.
Incluso la semana pasada la expareja se reencontró en el domicilio de la colombiana para celebrar los 10 años de Milan, sin embargo no hubo fotografías de ambos juntos y se dice que la tensión en la casa es tanta que todo el tiempo se mantuvieron separados.