Gerard Piqué vuelve a dar de qué hablar, pues nuevamente tratándose de la separación con Shakira, se reveló que el ex futbolista le ganó importante victoria a la colombiana, pues tendría que ver directamente con la calidad de vida que ella acostumbra tener y también, con su salud.
Según indican, el chef personal de Shakira le habría renunciado con el pretexto de que quería abrir su propio restaurante, pero realmente fue contratado por el papá de los hijos de la cantante para conocerle a él y a su nueva pareja, Clara Chía.
“Le dijo que renunciaba, que se iba a cumplir su sueño de montar su propio restaurante y Shakira le dijo que adelante. Era falso, en realidad se fue con Piqué”.
La traición del chef se hizo más grande y polémica cuando se reveló que él, aún trabajando para la intérprete de ‘Te Felicito’ preparaba los desayunos de Chía cuando se vivía la polémica separación.
“Era ese chef que aún siendo empleado de Shakira y del círculo de Shakira, le preparaba el desayuno y la comida a la nueva novia de Piqué”.
Chef traiciona Shakira por Piqué
De acuerdo con la información, el empleador iba a la casa de los padres de Piqué , mismo que queda justo al lado del hogar que era de Shakira, para preparar los alimentos de Clara Chía, pese a que Shakira aún le un sueldo.
Antes de que la colombiana emitiera el mensaje de año nuevo que fue tomado como indirectas para su ex pareja, nada se sabía, pero luego de revelarse estos datos, señalan que la publicación también iba para su “querido” chef.
Te puede interesar:
Shakira inicia el 2023 recordando la infidelidad de Piqué
“Aunque continúan abiertas nuestras heridas en este año nuevo, el tiempo tiene manos de cirujano”.
Pese a que intentaron decir que Shakira y Piqué se separaron en los mejores términos, pronto se confirmó que él le había sido infiel muchas veces, hasta que ella se cansó.
Juguetón Azteca: Aún estás a tiempo de convertirte en un Rey Mago