Todo parece indicar que tras la mudanza de Shakira a Miami, Piqué ya se siente liberado y muestra de ello son los besotes que le ha estado dando en público a Clara Chía, la joven de 23 años de edad que habría sido uno de los motivos por los cuáles la relación del futbolista con la cantante llegó a su fin.
La colombiana estuvo más de 10 años en Barcelona, apoyando a Gerard y criando a sus dos hijos, Sasha y Milan, sin imaginar que su matrimonio terminaría de manera polémica tras darse a conocer las infidelidades que cometió el presidente de la Kings League.
Shakira busca cerrar un ciclo tormentoso en su vida con la reciente mudanza, y junto a sus hijos, planea una nueva vida lejos del hombre con el que compartió 12 años de su vida; la cantante está próxima a iniciar una gira internacional.
¿Piqué celebra mudanza de Shakira?
Desde que el avión que llevó a Shakira a Miami despegó, Piqué se ha dejado ver sumamente feliz y contento y lo ha demostrado, pues en sus últimas apariciones pública, él y Clara Chía se han demostrado más amor que nunca, pues ya no temen comerse a besos en lugares públicos.
Recordemos que Shakira emitió un mensaje el domingo con el cual se despidió de manera temporal de Barcelona.
Te puede interesar: Shakira responde a Piqué tras MINIMIZAR a los latinoamericanos
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”.
Muchos se han mostrado enojados por la actitud de Piqué quien parece no tener ningún pensamiento hacia sus hijos, ya que el mismo día que ellos se fueron, el exfutbolista se fue de viaje con Clara y sus papás a un sitio alejado de los medios de comunicación.
¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados