Nueva polémica rodea a Paty Navidad, pues la actriz y cantante dijo públicamente que le negaron abordar su vuelo con destino a Estados Unidos, pues no está vacunada contra el COVID-19, por lo que aseguró que la aerolínea estaba violando sus derechos así como el de todas las personas que no están vacunadas.
Las redes sociales se volcaron nuevamente en su contra porque en meses anteriores señalara que el virus formaba parte de la “mentiras más grandes y crueles de la historia”, además de que era un arma para dominar a la humanidad.
La cosa no terminó ahí, además de mostrarse escéptica ante el COVID-19, también se dijo abiertamente antivacunas, lo que también hizo estallar las redes sociales en su contra.
Te puede interesar:
Lucía Méndez demanda a Laura Zapata y Sylvia Pasquel por criticarla
“Estas vacunas lo que traen de verdad es nanotecnología para modificar nuestro ADN, para convertirnos en seres humanos híbridos donde ya vamos a tener en nuestro cuerpo, nuestro organismo, tecnología, vamos a estar siendo vigilados, controlados, sin intimidad, sin privacidad”.
Este video fue eliminado posteriormente de sus redes sociales incluso se sabe que no cuenta con ninguna dosis, lo que hace suponer que mantiene la idea de que las vacunas no ayudan en nada.
Paty Navidad se queja de aerolínea
Paty viajaría a Miami con el objetivo de promocionar el nuevo reality show en el que se encuentra, pero no pudo concluir sus planes debido a que le impidieron viajar por no contar con las vacunas.
Cuando llegó al aeropuerto en México, la aerolínea le comunicó a la actriz y cantante que sólo viajaban los ciudadanos americanos sin vacunas, mientras que los extranjeros debían contar con las dosis correspondientes.
“Los mexicanos no, me acaban de decir que no tenemos derecho si no estamos vacunados”.
EL abordaje le fue negado pese a que presentó una prueba de COVID-19 negativa, pues se trata de un protocolo que deben respetar y que no se pueden saltar, cosa que hizo que Paty Navidad explotara de enojo.
Juguetón Azteca: Aún estás a tiempo de convertirte en un Rey Mago