Este sábado 10 de diciembre concluye la gira World’s Hottest Tour de Bad Bunny, con un magno concierto que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, el cual registró sold out desde hace varios meses. Con el término de los conciertos, también llega el final temporal de la carrera del cantante, quien anunció una pausa para 2023, misma que podría alargarse aunque no se reveló cuánto tiempo.
Tras lograr un rotundo éxito, el puertorriqueño dejó tristes a su fans al señalar que celebrará los logros obtenidos estos últimos años con un merecido descanso, en el cual no habrá música nueva y tampoco más presentaciones.
Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar, vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco
Bad Bunny se retira de la música temporalmente
Durante una entrevista con Billboard, el cantante de género urbano señaló que necesita descansar, pues aunque han sido meses llenos de éxitos, también han sido sumamente cansados por lo que su salud ha comenzado a complicarse.
Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo. Te has esforzado mucho” dijo el conejo malo.
Te puede interesar:
Decoración navideña al ritmo de Titi me preguntó de Bad Bunny se viraliza
En medio de la tristeza, Bad Bunny reveló a sus millones de fans que los conciertos que se llevaron a cabo en la ciudad de México, serán grabados para quedar inmortalizados, por lo que el cierre de la gira en el Estadio Azteca, será una completa locura.
El staff del cantante a través de la cuenta @tourbadbunny ha revelado múltiples detalles de lo que sucederá en el concierto final de esta gira.
Actualmente, Bad Bunny es el artista más escuchado en la plataforma Spotify y con el último disco que lanzó, llegó a gente que afirmaba que no escuchaba su música.