La influencer Karely Ruiz se encuentra de luto tras la lamentable muerte de Sebastián, el joven al que le regaló una sesión de quimioterapia en meses pasados y quien se convirtiera en un “ángel”, según declaró en su momento.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la chica de Onlyfans compartió un emotivo mensaje para despedirse de Sebas y como era de esperarse la comunidad de internautas se unieron en oración hacia sus familiares.
Fue en mayo de este mismo año donde la historia se volvió viral en las redes y llegó a rincones impensados, mostrando el lado humano de la influencer que hoy lamenta la pérdida de un amigo como Sebas.
Karely Ruiz de luto; murió joven al que le regaló una quimio
Vía redes sociales la influencer informó del fallecimiento de Sebastián, el fan al que le regaló una sesión de quimioterapia.
“Mi más sentido pésame, eres un ángel hermoso. Gracias a Dios por permitirme cruzarme en tu camino y estoy muy agradecida contigo, luchaste hasta el último segundo pero estarás en nuestros corazones. Gracias a Dios por ponerme a gente muy buena en el camino, fuiste muy valiente”, detalló.
Fans se unieron a las muestras de cariño y enviaron su sentido pésame a la familia del chico.
Te puede interesar: ¿Se va de Onlyfans? Karely Ruiz cambia repentinamente de profesión
La historia de Sebas, el fan de Karely Ruiz
Fue en redes sociales donde todos conocimos a Sebastián, un joven de 17 años que tuvo la fortuna de recibir una sesión de quimioterapia regalada por Karely Ruiz, quien llegó a él por azares del destino, pues inicialmente buscaba premiar a una fan con una liposucción.
En mayo de este año Karely prometió regalar una lipo tras haber llegado a los 3 millones de seguidores, “Como ya llegué a los 3 millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron, voy a regalar una lipo para todas mis nenas preciosas, hermosas, para que queden bien mamacitas. Aquí se los voy a dejar, comenten si ya lo hicieron”, informó en su momento.
Lo que no se esperaba la chica era que una de sus fans le escribió “Karely yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Monterrey a su tratamiento, somos de Torreón”.
Al recibir dicha petición Karely aceptó regalar la quimio al joven de Torreón, quien según su tratamiento padecía Sarcoma de Ewing con metástasis en cráneo, pulmones, y huesos.
Incluso la chica lo visitó unos días después e incluso le regaló una consola de videojuegos.
¡Ya comenzó el Juguetón Yucatán! Así puedes participar