Además de Shakira, Miley Cyrus también expresó sus sentimientos en una canción que ya es tendencia en redes sociales, pues además enviar un fuerte mensajes de empoderamiento femenino, la cantante y actriz se desahogó en contra de Liam Hemsworth, con quien estuvo casada fugazmente y aunque no parezca, la ex chica Disney tiene mucho que contar.
Ya pasaron 3 años desde que la pareja firmó su divorcio y lejos de hacer público el drama, Miley guardó sus sentimientos y encontró el lugar ideal para expresarlos; en Flowers, su nueva canción que probablemente esté destrozando a Hemsworth, ya que detalla muchas algunas de las experiencias que vivió con él.
El primer mensaje claro contra Liam, fue que la controversial canción se estrenó el 13 de enero en Australia, día en el que cumple años el actor y país en el que nació. Pero esto no es todo, Cyrus relata que si bien había momentos de cuentos de hagas, también vivió situaciones muy fuertes.
Indirectas de Miley Cyrus a Liam Hemsworth
Uno de los mensajes más fuertes es probablemente la estrofa en donde dice: “Construimos una casa y la vimos arder”. Aquí, estaría hablando de la propiedad que tenía con Liam en Malibú pero que fue consumida por los incendios en California. Incluso en el video de la canción se ve a Miley caminar por las calles de este lugar.
Además de hablar del dolor que sintió cuando su matrimonio terminó, envió un poderoso mensaje de empoderamiento femenino:
“Puedo comprarme flores, puedo sostener mi propia mano, puedo llevarme a bailar, puedo amarme mejor que tú”.
El romance entre Miley Cyrus y Liam Hemsborth inició en 2009 luego de que se conocieran en la cinta ‘The Last Song’; en aquel entonces ella tenía 16 años y él 19, pero los presuntos episodios de violencia no tardaron en hacerse presentes, según cuenta la cantante.
En una entrevista contó cómo él se enojó cuando le pidió usar su bicicleta color rosa y con flores pintadas, aunque no dio mayores detalles. Posteriormente, en 2012 comenzaron las sospechas de que se habían comprometido, pues ella estaba usando un anillo muy caro.
Poco después se confirmó todo; en aquel momento ella tenía 19 y él 22 años y sus respectivas carreras estaban en un momento muy fructífero.
Te puede interesar:
Shakira logra el debut más grande de la música en la historia (FOTO)
Pese a que todo parecía ser perfecto, Miley cayó en una profunda depresión estando con él y en 2024 se separaron, Tras 4 años, regresaron y se casaron en diciembre de 2028, pero para junio de 2019 solicitaron su divorcio y en 2020 estaban oficialmente separados.
Se dice que en la casa donde se grabó parte del video de Flowers, fue el sitio que Liam Hemsworth usaba como “hotel de paso” con las mujeres que fueron las infidelidades hacia Miley Cyrus.
Programa Completo 13 enero 2023 | Por la Supervivencia del Exatlón.