Nuevo escándalo sexual mancha la carrera de Kalimba, un famoso cantautor e integrante de OV7, que esta vez, fue señalado por la cantante y actriz Melissa Galindo, de 34 años de edad, se haberla tocado sin su consentimiento e insinuarle aprovechándose de la fama que tiene.
Según contó la víctima, esto sucedió en 2020, luego de que él la contactara para formar parte de su disquera ya que su música le llamaba la atención y desde hacía un tiempo había estado siguiendo su carrera musical.
“Dijo que le gustaría firmarme. En ese momento me pareció muy buena idea porque ya lo conocía de tiempo y conmigo se había portado bien”.
El presunto acoso y abuso sexual ocurrió después de uno de los conciertos de Kalimba Marichal, al cual Melissa Galindo asistió pues fue quien abrió el evento. Posteriormente fueron a cenar para festejar y ahí, refiere haber tomado dos martinis, mientras que Kalimba se alcoholizó por completo.
“Dijeron que querían seguir en un antro para festejar. Yo les dije que no”.
¿Cómo fue el presunto acoso y abuso de Kalimba?
Melissa Galindo detalló que todo sucedió cuando iban en la camioneta camino al hotel en donde ella se había hospedado. Dijo también que el cantante se fue en el mismo vehículo que ella para acompañarla. De un momento a otro, le agarró la rodilla y comenzó a decirle frases altisonantes.
“Me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba emocionado”.
Ella le agradeció las palabras, pero fue entonces que Kalimba comenzó a tocarla.
Te puede interesar: Hermano de Dani Alves recrimina a exesposa del futbolista el divorcio
“De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerrpe pero no dije nada”.
Incluso dice que pensó que Kalimba, pero no pudo sentirse desprotegida pues únicamente había gente del cantante ahí con ellos.
“Hacia casa de Kalimba, primero me abraza y su mano cae en mi seno. Pensé ‘fue sin querer, no me voy a malviajar, está borracho, viene toda su gente’. Cero a salvo me sentía y me tapé. Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo”.
Posteriormente detalló que Kalimba volvió a poner su mano en la vagina y movió sus dedos, situación que la dejó perpleja y sin poder reaccionar. Al llegar a la propiedad, él comenzó a tener un comportamiento extraño; se sentó sobre ella y le recordó que le gustó el beso que se dieron.
Dicho beso fue parte del video musical en el que ella participó para él, pero ella le recordó que sólo fue un beso actuado.
“Vamos arriba a una cogidita rápida, nadie se va a enterar. Soy negro, como te gusta”.
Policía ACOSÓ y TOCÓ a una elemento mujer en Progreso