Lucía Méndez una vez más está envuelta en una fuerte polémica, pues presentó una demanda en contra de Laura Zapata y Sylvia Pasquel, con quienes compartió créditos en un famoso reality show, en donde también participó Lorena Herrera, pero esta última salió librada del problema legal.
La actriz y cantante comunicó esto a través de un comunicado de prensa y señaló que todo se debió a las fuertes críticas que hicieron en su contra, ya que estaban afectando directamente a su persona y a su carrera artística.
“Por este medio de la presente, se informa de la carta d advertencia y cese de conductas contrarias a los buenos usos y costumbres que rigen a los medios de comunicación y las redes sociales., respecto del mal uso y abuso al derecho exclusivo de la propia imagen del nombre artístico Lucía Méndez “La Diva de México”, por su parte LAURA ZAPATA y SYLVIA PASQUEL”.
¡Ya comenzó el Juguetón Yucatán! Así puedes participar
Lucía Méndez se sintió agredida
Todo empezó cuando las tres icónicas actrices grabaron el controversial reality show en donde se desencadenó una fuerte pelea por quién era más famosas y con más seguidores en redes sociales.
Durante las grabaciones del mismo, Méndez habría sufrido un calvario, pue se quejó de sus “ínfulas”, afirmando que fue blanco de fuertes comentarios por parte de las que fueron sus compañeras de trabajo, aunque la única que se libró del conflicto legal, fue Lorena Herrera, quien no hizo comentarios a favor ni encontra de Lucía Méndez.
Las acusaciones de Laura Zapata son probablemente las más fuertes, pues afirmó que la carrera musical de La Diva de México, no existe.
“Sinceramente jamás jamás la he visto en Billboard (o) en los Grammys; Spotify…entonces no entiende cómo ella dice que tiene una carrera musical”.
Te puede interesar:
Reportan hospitalizada a Rebeca Jones por una fuerte neumonía
¿Cuál fue el problema entre Lucía Méndez y Verónica Castro?
Según parece, el enfrentamiento entre las dos
actrices icónicas de México
inició durante la juventud de ambas, cuando fueron contempladas para aparecer en un comercial, epro de último momento, la producción eligió a Castro, desatando la indignación de Lucía Méndez, quien deseaba protagonizar el proyecto.