La inesperada muerte de Julián Figueroa dejó consternado a todo México, pero probablemente una de las vértices que más impacto está causando, es que el joven cantautor, se une al llamado Club de los 27, ya que perdió la vida a los 27 años de edad el pasado domingo 9 de abril.
Pese a que se proporcionaron pocos detalles del deceso, aún no estaba totalmente confirmado. Fue hasta la mañana de este lunes 10 de abril que la misma Maribel Guardia, mamá del joven, confirmó todo y pidió respeto para vivir su duelo.
Con Julián, nuevamente se cumple la llamada regla de 3, que aunque no está probada totalmente, cada vez toma más credibilidad; en esta ocasión se cumplió con la muerte de Chabelo, Andrés García y Julián Figueroa.
Julián Figueroa y el club de los 27
De acuerdo con el dictamen forense, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian perdió la vida por un infarto al miocardio y fibrilación ventricular a la edad de 27 años, lo que lo ha hecho parte del Club de los 27, en el que se encuentran artistas como Amy Winehouse.
Muchos afirman que el cantautor estaba pasando por un fuerte momento de depresión y es que su último mensaje en redes sociales fue dedicado precisamente para su papá, a quien manifestó extrañar y tener el deseo de volver a abrazarlo. Sin imaginarlo, 24 horas después el mundo del espectáculo lamentó su muerte.
Te puede interesar: Cuerpo de Julián Figueroa habría sido cremado en la CDMX
Julián Figueroa estaba a menos de un mes de cumplir 28 años de edad. Era padre y esposo, por ello muchos no entienden qué pudo haber sucedido pese a que el dictamen forense revele las causa de su muerte.
Valentín Elizalde fue el primer cantante mexicano que se sumó al Club de los 27. El 25 de noviembre del 2006 fue asesinado tras una presentación en Palenque, en Reynosa, Tamaulipas. Las causas de muerte de Julián son distintas a las del Gallo de Oro, pero siguen causando impacto.
Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso