Pese a los graves problemas legales que enfrentó recientemente, Johnny Depp sigue siendo uno de los actores favoritos de todos los tiempos y pese a que durante mucho tiempo se negó rotundamente a volver a caracterizar al capitán Jack Sparrow, finalmente lo hizo y fue por una tierna razón.
El protagonista de esta historia se llama Kori, un niño de 11 años de edad que es el fan número 1 de Piratas del Caribe y su último deseo antes de morir, era hablar por teléfono con su ídolo, Jack Sparrow.
Tras la difusión de esta noticia, las redes sociales se han vuelto locas de emoción, ternura y nostalgia, pues el menor cumplió su deseo y fue gracias a la buena obra del querido actor, quien está resurgiendo de las cenizas tras ver su nombre manchado luego de las acusaciones de su ex pareja, Amber Herard.
¡Ya comenzó el Juguetón Yucatán! Así puedes participar
Jack Sparrow era el último deseo de un niño
Kori es un niño originario de Inglaterra, que fue sometido a dos operaciones de corazón que resultaron muy complicadas, por lo que una tercera sería muy riesgosa y él mismo decidió detener el procedimiento quirúrgico, por lo que actualmente está recibiendo tratamientos paliativos.
“Escuché hablar de algo de ahora llamado canal de Youtube, que no entiendo qué es, pero ¿por qué no?. Creo que será una experiencia de entretenimiento maravillosa”, dijo Johnny en su papel de Jack Sparrow.
Te puede interesar:
Candidatos para sustituir a Henry Cavill como Superman
Además de tener una plática agradable con el pequeño, lo llamó Capitán Kori y le dio algunas palabras de aliento que le sacaron lágrimas a miles de personas que han visto el video.
“Te deseo la mejor de las suertes. Soy tu admirador número uno, Capitán Kori. Todo el respeto y amor, compañero. Estaré encantado de seguir tu canal de YouTube y les diré a todos mis amigos que sigan tu canal”.
El menor continúa con el tratamiento, pero cada vez su salud se ve más deteriorada, y eso ha preocupado a sus seguidores en redes sociales.