El actor Jeremy Renner habría sido completamente aplastado por un quita hielo, según así lo revela una llamada al 911, misma que, supuestamente, alertaba a los servicios de emergencia sobre el accidente. Hasta ese momento se desconocía que la víctima era una de las estrellas de Marvel.
Fue la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe de Nevada, Estados Unidos, quien publicó el registro de las llamadas al 911 referentes del accidente de Renner.
La tragedia para el actor habría sucedido alrededor de las 8:55 de la mañana, pues a esa hora se dio aviso del accidente; 49 minutos después, estaba siendo trasladado en helicóptero al hospital más cercano.
“Tiene todo tipo de lesiones, pero actualmente está respirando y consciente”.
Jeremy Renner fue aplastado por quita hielo
En la llamada al 911 se detalla que Jeremy Renner no sólo estaba herido en el suelo, sino que fue aplastado completamente por el quitanieves. Dicha llamada fue hecha a las 8:55, tiempo local de Nevada.
“El sujeto fue atropellado por un snowcat, está gimiendo en voz alta en el fondo, sangrado grave… está sangrando mucho de la cabeza y otras lesiones… no está segura de dónde viene toda la sangre”.
Se detalla además que tenía extrema dificultad para respirar, pues el lado derecho de su pecho está colapsado, “la parte superior del torso está aplastada”. Menos de una hora después el actor de Marvel fue trasladado a un hospital.
Te puede interesar:
Jeremy Renner: Actualización de su estado de salud tras accidente
Un portavoz de Renner confirmó que él “sufrió traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, motivo por el cual fue sometido a dos cirugías que se relacionan con las lesiones.
Actualmente se sabe que se encuentra en estado crítico, pero estable. El mismo Jeremy Renner se pronunció en sus redes sociales y aunque se le ve recostado en una cama de hospital, señaló que se encuentra bien, aunque las lesiones en el cuerpo son visibles.
Aprovechó para enviar agradecimientos a todas las personas que han estado al pendientes de su salud; Jeremy Renner se va recuperando.
Juguetón Azteca: Aún estás a tiempo de convertirte en un Rey Mago