El regreso de Rebelde a los escenario sigue dando mucho de qué hablar y es que además de la molestia que hay en los fans por los pocos países que se incluyeron en el ‘Soy Rebelde World Tour’, surgió una nueva controversia y tiene que ver con los integrantes de RBD y Poncho Herrera.
Recordemos que Alfonso Herrera se negó rotundamente a formar parte del reencuentro de la banda tras 15 años de ausencia, pues alegó que ahora su carrera está enfocada en otros proyectos que no tienen nada que ver con cantar.
De seis integrantes originales, sólo habrá 5: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez. Ellos confirmaron 24 conciertos durante todo el 23, pero estos se llevarán a cabo en sólo tres países, México, Brasil y Estados Unidos.
RBD elimina a Poncho Herrera
Los fans de RBD se dieron cuenta de que Alfonso Herrera fue eliminado de las fotos de la banda, pues ya no aparece en ninguna pese a que fue uno de los integrantes más importantes en el proyecto.
Fue Anahí quien publicó una imagen en donde cortó a Poncho y las especulaciones no tardaron en hacerse presentes. Muchos fans indican que el deseo es “borrar todo rastro de él”, ya que no formará parte del regreso a los escenarios.
Algunos opinan que el recorte en las imágenes fue necesario, ya que los integrantes RBD quieren evitar cualquier posible problema legal por el uso de la imagen de Herrera.
Te puede interesar: Gira RBD en 2023: Fechas y ciudades CONFIRMADAS para los conciertos
“Poncho es como el ex al que había que poner en la esquina para poder cortarlo cuando fuera necesario”, escribieron algunos intentes.
“Así no esté Poncho deberían incluirlo en las fotos inéditas, no traten de vender un RBD de 5, siempre fueron 6, no es justo”.
Las molestias también se hicieron presentes y ninguno de los Rebelde ha salido a dar una declaración al respecto.