Una vez más, Gerard Piqué se encuentra en el ojo del huracán, pues algunas fuentes, no confirmadas, afirman que el ex futbolista terminó su relación con Clara Chía, la joven por la que se habría separado de Shakira, con quien tuvo dos hijos y actualmente se encuentran en un duro proceso de separación pese a que nunca se casaron.
Por si fuera poco, señalan que Piqué ya encontró a otra nueva mujer con quien consolarse “de lo mal que le ha ido en el amor”, aunque también especulan que la causante de la ruptura no fue alguien nuevo, sino la mismísima colombiana.
Cabe mencionar que los rumores nacen luego de que la pareja apareciera en público con caras de desaliento y una evidente distancia entre ambos, lo que hizo pensar a muchos que estaban pasando por una crisis en su relación, misma que acabó con el amor que afirmaban tenerse.
Piqué se limpia beso de Clara Chía
Medios internacionales hicieron tendencia el momento en el que Gerard Piqué, supuestamente, se limpió un beso de Clara Chía, lo que fortaleció todos los rumores de la ruptura amorosa a pocos meses de hacer pública su relación, misma que nació en medio del conflicto que él estaba viviendo con una de las
cantantes colombianas
más exitosas, Shakira.
Te puede interesar:
Shakira y Piqué firman acuerdo de separación; los hijos se van a Miami
Incluso se detalló que uno de los motivos de la crisis fue que Piqué deseaba comprar una casa en Florida, para estar cerca de sus dos hijos, pero Clara, de 23 años de edad, no tomó bien la noticia.
Todo parece indicar que con quienes se ha estado consolando, es con sus dos hijos, pues recientemente se la vio pasando tiempo con ellos en un partido de fútbol y aprovechó para darle consejos de deporte a su hijo mayor, Milan. Algunas personas señalan que se dejó ver más amoroso con ellos, tomando en cuenta que en pocos días se mudarán a Miami tras el acuerdo que Gerard Pique firmó con Shakira.