Los ojos de Belinda vuelven a ser tendencia en redes sociales debido a que un fan de la cantante española la sorprendió al tatuárselos en la espalda, al estilo Christian Nodal y en medio de su reacción, le prohibió quitárselos, lo que desató opiniones encontradas entre millones de fans, quienes se mostraron incrédulos ante esto.
Te puede interesar: ¿Belinda tiene nuevo novio? La captan con misterioso galán
Cuando el joven se encontró con Beli, esta le sonrió y se mostró muy sorprendida ante el nivel de amor que él siente por ella pero le hizo prometer que nunca se borraría el tatuaje y esto ha sido tomado por muchos como una indirecta a su exnovio, dado a que él también se hizo el mismo tatuaje cuando tuvieron el fogoso romance que enamoró a los fanáticos.
Fan se tatúa los ojos de Belinda
@belindatop Unos tatuajes se borran y otros nuevos llegan, pero está vez el cariño es puro y verdadero 🙂🌵❤️ #Belinda #BelindaPop #Belifans #Parati #Fyp #BelindaCactus #Fanaticos #Tatuajes #BeliBelika #PrincesaDelPopLatino ♬ Cactus - Belinda
Se desconocen muchos detalles de este joven, pero lo que vemos en el video es que en ningún momento dudó en mostrarle el tatuaje, pues recordemos que Belinda está promocionando su nuevo sencillo llamado ‘Cactus’, el cual ha dado mucho de qué hablar pues lo considera una tiradera a Christian Nodal.
Beli sacó su celular y empezó a grabar el tatuaje, acto seguido se ríen y le dice de broma que no se lo podrá quitar nunca. Su fan le dijo que no tiene intenciones de hacerlo, lo que causó ternura en la cantante española.
¿Christian Nodal se borró el tatuaje de los ojos de Belinda?
Aunque no hay nada confirmado, se dice que ya no existe, pues ahora fue transformado en unas alas, con las cuales borró todo el rastro de los ojos de la también actriz con la que estuvo a punto de llegar al altar.
La trova yucateca, un género musical de antaño
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en
Facebook
,
X
,
Instagram
y
TikTok
.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de
Azteca UNO
y
Azteca 7