Luego de tantas especulaciones, Erik Rubín finalmente rompe el silencio sobre los besos que se dio en el escenario con Apio Quijano, quien es señalado como un tercero en discordia en su relación con Andrea Legarreta. Fue durante su llegada a la Ciudad de México (CDMX), que el cantante y compositor dio detalles exclusivos de lo que sucedía.
Cabe mencionar que la pareja no ha revelado los detalles de la separación, aunque se ha dicho que fue porque poco a poco tomaron rumbos distintos pese a que el amor prevalece entre ellos y más, por la existencia de sus hijas.
Hay rumores que lo involucran sentimentalmente con el cantante de Kabah, a quien ha besado en el escenario, pero esto también ha sido explicado por el ahora ex esposo de Andrea Legarreta.
¿Erik Rubín sí se besó con Apio Quijano?
¡A su llegada a la CDMX, Erik Rubín platicó con la prensa y se digo cansado de los rumores sobre su separación! 😱💔🕺📺 #VLA #LunesDeAlegría pic.twitter.com/92fRnuFaNG
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) February 27, 2023
Al ser cuestionado, Erik Rubín dijo que todo lo que se ha especulado en redes sociales son mentiras, pues explicó que los besos con su “colega”, son simulados y pidió a la gente observar bien las imágenes, pues ahí se darían cuenta de que todo es montado.
“A mí me gustan las mujeres, pero no tengo ningún problema con que piensen lo que quieran”.
Te puede interesar: Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación
Por su parte, Melissa de JNS también habló al respecto pues ha sido señalada de también interferir en la relación con la mamá de sus hijas, y se dijo triste pues también es algo delicado para ella y su pareja sentimental.
“Super triste, es doloroso, es penoso, para empezar me respeto y a mi pareja, a su familia, a mi familia… de verdad es tristísimo”.
Al finalizar, Erik Rubín dijo que nunca volverá a tocar el tema, pues señala que todo está manchado de especulaciones en redes sociales que nunca sucedieron, pues su separación de Andres fue totalmente sana y desde el amor.
Resumen semanal de las noticias en Yucatán